venta equipo depilacion shr mexico

Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso irrealizable de ser eliminado, pueden ahora ser tratado. Doble aplicador Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

Combinación de luz xenón con tecnología del láser de diodo. La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, depreciación fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

El Láser SHR System es un titán de la aparatología estética. Un multiusos Competente y fiable. Radiofrecuencia estética de última concepción al servicio de tus pacientes.

Longitud de onda policromática: (690 nm a 960 nm) todo tipo de pieles (fototipos I a V), incluso bronceadas, y todo tipo de pelos. Doctrina de ráfagas en movimiento: zonas más amplias y sin puntos muertos, más potencia en menos tratamientos.

Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel sin embargo que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente Apto para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.

Equipos IPL con la nueva tecnología SHR de hasta 10 disparos por segundo y disparo en modo barrido. Incorpora un manípulo adicional de IPL tradicional para depilación y terapias faciales. Tecnología Innovadora de gran efectividad.

Lescolton 2 en 1 láser ipl depilación máQuinina face. Es una máQuinina ipl con fotografía de depilación, fotorrejuvenecimiento, fotoescultura y elevación de senos.

Un equipo amigable con el paciente pero que no duele, no genera molestias y solo nos invita a una laxitud al ser un tratamiento no invasivo. TRATAMIENTOS Resultados: Reducción de la potingue difusa y localizada Perfeccionamiento del tono y la elasticidad del tejido facial. Reducción de la celulitis Remodelación corporal Mejora de estríTriunfador activas Reducción en centímetros la zona tratada

Esto hace que la piel no se caliente, no se dañe, no es posible quemarla, esto es, tras la sesión de láser la piel no se habrá alterado y luego quedará sana para la exposición solar. Por esos motivos, este nuevo láser es verdaderamente indoloro, no puede quemar y luego siquiera genera manchas en la piel. ¿Puede hacerse en cualquier parte del cuerpo? ¿En alguna es más eficaz que en otra?

Nuestro doctrina de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Si el problema continua y esta relacionado con la máQuinina, nosotros proveeremos el secundario que se necesite de forma inmediata. Problemas causados por el mal uso de la máquina, no son responsabilidad de Nuotai, por lo tanto el cliente deberá valer con los gastos de los accesorios que necesite.

Algunos ejemplos de sistemas para los cuales podemos servir lámparas. No dude en contactar con nosotros si no puede identificar aquí su sistema. Nuestro equipo técnico se pondrá en marcha para identificar la lámpara que usted necesita.

Los ultrasonidos del HIFU de Innovapro provocan la destrucción de células focalizadas (adipocitos y colágeno antiguo) mediante una actuación térmica entre more info los 65º a los 70º C.

Combinando la IPLcon la tecnología de Radiofrecuencia se potencian los resultados aunque que ésta facilita la penetración de la faro emitida. De esta forma se logra aumentar la destrucción/estimulación de los instrumentos diana sin producir un trauma en la dermis.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta equipo depilacion shr mexico”

Leave a Reply

Gravatar